Prestación de servicios jurídicos desde 2003
Francisco Manuel Atero Mudarra es Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Es abogado ejerciente desde el año 2003, perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Granada, con número de colegiado 5.349. Fue en ese año cuando se fundó el despacho.
Posee una dilatada y variada experiencia en asuntos civiles y mercantiles, de familia, penales, laborales y administrativos, adquirida a lo largo de todos estos años en distintos Juzgados y Tribunales del territorio nacional. Ello le ha permitido crear un despacho multidisciplinar con muy buenos resultados.
El bufete de abogados Atero Mudarra ofrece unos servicios jurídicos de calidad, rápidos y eficaces. Siendo su objetivo ofrecer un asesoramiento jurídico y legal de confianza, integral, próximo a sus clientes y poniendo a su servicio toda la experiencia alcanzada a lo largo de todos los años de ejercicio.
El despacho se caracteriza por su profesionalidad y compromiso con el cliente que es informado continuamente de una manera clara y concisa sobre el estado de su asunto, estando siempre el bufete disponible para cualquier duda o cuestión que le pueda surgir en relación a su caso. Se proporciona asesoramiento y representación con presupuestos individualizados y adaptados a cada cliente.